Onceava Generación Vongola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Nosotros somos: Thenew-generation Y nuestros afiliados son: Dangerous Love Coffee Yaoi No Fansub The Arcobaleno Family! Hitman World Durarara-fansrol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» Sobre el personaje a crear
Acción y Reacción EmptySáb Dic 13, 2014 6:12 am por Holens

» Reglas en general
Acción y Reacción EmptySáb Dic 13, 2014 6:11 am por Holens

» Lista de personajes
Acción y Reacción EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 pm por Fubuki Shiro

» Acción y Reacción
Acción y Reacción EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:12 pm por Garou Bogard

» Desentendiéndome del...¿jefe?
Acción y Reacción EmptyJue Mayo 13, 2010 4:32 pm por Shinku

» Otra partida más! (Kent)
Acción y Reacción EmptyLun Mayo 10, 2010 5:58 pm por Takeru Asakura

» Riscatto Famiglia
Acción y Reacción EmptyVie Mayo 07, 2010 8:40 pm por Ryuuji Jeevas

» Familia Gabellotti
Acción y Reacción EmptyJue Abr 29, 2010 2:14 pm por Ryuuji Jeevas

» Base ficha
Acción y Reacción EmptyJue Abr 29, 2010 10:11 am por Ryuuji Jeevas


Acción y Reacción

3 participantes

Ir abajo

Acción y Reacción Empty Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Lun Mayo 10, 2010 3:44 pm

Habian transcurrido ya aproximadamente 3 semanas desde su llegada a Japón, instalandose en la famosa ciudad de los Vongola, Namimori. Torpemente habia resultado ser un drastico cambio que le provoco que ya de entrada tuviera conflictos con bandas delincuentes de la ciudad, aunque claro, proyectandose en su mejor estilo de pelea, ahora era temida por todos ellos, aunque eso no impediria que antentaran con su vida (?).

Iba de camino a casa, ya habian acabado las clase y como aun no se habia unido a ningun club o algo parecido, salia temprano, por lo que no dudo en pasar a comprar un zumo de por ahi y vagabundear un rato, para ver si conseguia algo interesante que hacer. Los dias pasaban y esto le resultaba demaciado aburrido, encima su maestro seguia sin aparecerse, por lo que cada vez se hacia más tedioso el dia a dia que debia sufrir, no solo en su casa, sino tambien en la escuela a la que estaba confinada a estar a causa de que Vongola Decimo le dijo que encontraria algo interesante alli.

Con una mano en el bolsillo, vistiendo un personalizado uniforme del instituto, llevando un morral y cargando el zumo con su mano izquierda, iba con su mirada fatidica y poco interesada, que por hoy, mostraba un gran aburrimiento.


Que horror de día.... — Se quejó facilmente, mientras continuaba su paso, sin prestar atención a una presencia que la habia estado siguiendo desde varias calles atrás, algo peligroso con deseos de venganza.

Algo que ella sin duda no le interesaba.

En lo unico que podia pensar ahora era en su maestro, al cual extrañaba y por muy extraño que sonará a quien más deseaba ver en esos momentos.
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Takeru Asakura Lun Mayo 10, 2010 6:04 pm

-¡Cuidado! -gritó con fuerza, saltando de golpe delante de ella desde atras, con la katana de madera en mano. Justamente, habia salido corriendo una figura misteriosa que, antes de que se pudiese reconocer, habia desaparecido entre callejones. Habia estado siguiendo a la chica y el, interesado y curioso a la vez, habia detectado ciertas intenciones malignas, por lo que los siguio durante unos minutos hasta que decidio intervenir cuando estaba muy cerca de ella por las espaldas.

-Fiu.. menos mal que no paso nada -suspira aliviado, girandose hacia ella, aun con el arma en la mano-. Siempre te pasan cosas extrañas. Primero un desconocido te da una vuelta en bici y ahora te intentan.. ¿robar?

Se echo a reir ante su propia gracia, esperando que la demas se lo tomase como si no le importase.
Takeru Asakura
Takeru Asakura
Vongola
Vongola

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Lun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Antes de acabar su zumo, se vio sorprendida por una acción poco convencional de parte de un joven que creia que ya habia visto ante. Si mal no se equivocaba estaba en su misma clase, igual que ese chico Ryuuji. Aunque su expresión en el rostro no cambio demaciado de una actitud completamente tranquila, acabo finalmente su jugo y lo lanzo en un tiro de tres puntos a un cesto cercano como un jugador de basketball profecional.

Asi que solo se metio las manos en los bolsillos y le miro con desinterés muy común en ella.

Yo que tu lo pensaria mejor. No intentaban robarme, solo noquearme, secuestrarme y vengarse por haberlos humillado en más de una ocasión... Lo usual. — A pesar de que sonaba poco convencional, todo era cierto, y sin problemas lo hubiera superado, por muy confiado que suene. Si algo le era facil era no dejarse tocar, sabia que la seguian, y cuando se acercaran más simplemente se defenderia. Bueno, de la forma violenta.
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Garou Bogard Lun Mayo 10, 2010 10:33 pm

Miercoles, o al menos ese dia parecia marcado en el calendario de Garou, despues de un dia de hacer absolutamente nada el rubio se encontraba camino a su casa provisional, aquel dia iba a hacer el primero en su nuevo instituto, aun asi la Idea de asistir a clases no le parecia, en el pasado si es que alguna vez habia asistido a estas, siempre se la pasaba en la Recreativa sin nada mas que jugar alguno que otro Video juego, y aquello no era novedad, aun estando en Japon parecia centrarse en lo Mismo, despues de estar un rato metido en una plaza salio a dar un ligero paseo, el sol aun se encontraba en su punto mas alto y las pequeñas rafagas de aire aun se sentian un poco Calidas, El RUbio parecia estar explorando la ciudad o al menos eso parecia, a menos que sea haya perdido...

-Maldicion, ¿Ahora que hago?...

Se pregunto a si mismo el Rubio con un tono de duda rascando un poco su nuca y moviendo su cuello mientras decia aquello, fue ahi cuando escucho la voz de alguien familiar, giro su rostro hacia la derecha, Sus ojos zafiro alcanzaron a observar la Silueta de su jefa, una sonrisa se formo en su rostro asi que sin mas que hacer se dedico a ir a saludarla, tomandola por detras salto hacia a ella colgandose un poco de su hombro con la Ayuda de su brazo derecho y asomando su cabeza hacia adelante con una gran sonrisa...

-Elle!... ¿Que tal!..?...

Grito euforicamente estando a pocos centimetros de distancia de la Oreja de la chica... sin darse cuenta la Jefa se encontraba platicando con alguien mas, este era un tanto despistado asi que habia ignorado su presencia...
Garou Bogard
Garou Bogard
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Mar Mayo 11, 2010 3:16 pm

(Orden de posteo: Shinaru, Takeru, Garou....)


No estimo ni cinco segundos que ya le habia regalado un cariñoso codazo en la costilla por haberle gritado de lleno en el oido. Oh, si. No habia nada que más le molestara que le gritaran cerca del oido, era terriblemente sensible a los sonidos y el alboroto era la cosa que más facilmente la sacaba de sus casillas. Aunque la expresión de su rostro solo se conmociono en un pequeño ceño fruncido sin importarle que tan duro le hubiera golpeado.

Deberias ser más conciente de con quien tratas, Garou. — Le ojeó rapidamente y se cruzó de brazos, volviendo a observar al que originalmente la acompañaba, o al menos algo parecido.

Su especialidad era hacer la ley del hielo, no prestar atención a lo que no le interesa o que pretende ignorar. He ahi su más grande don (?).
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Takeru Asakura Mar Mayo 11, 2010 3:45 pm

Se quedo con una sonrisa inocente, un tanto desconcertado cuando ella le estaba diciendo anteriormente toda esa sartada de cosas extrañas. Eso le recordo a que el otro dia hablaba de una mafia o algo parecido.

Su rostro adquirio un tono mas extraño aun cuando vio aparecer al chico rubio y colgarse de sus hombros con tanta facilidad, como si fuese algo normal. Bueno, mirando el lado bueno, al menos el se atrevia a tocarla.

-Esto.. ¿hola? -saludo al chico despues de sacudir un poco la cabeza para despertar de ese estado, intentando conocer al nuevo. Tenia curiosidad.
Takeru Asakura
Takeru Asakura
Vongola
Vongola

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Garou Bogard Mar Mayo 11, 2010 3:53 pm

Al poco tiempo de haber encontrado a su Jefa Garou fue golpeado de una manera seca y fuerte sobre su boca del estomago por el codo de Elle, aun sabiendo que a esta le molestaba todo tipo de contacto fisico no hacia nada mas que molestarla con aquellas pequeñas pero buenas bromas, esto entre otro era uno de los pasatiempos de Garou, Tras recibir aquel golpe se quejo un poco frunciendo el seño mientras aun observaba a su Jefa, llevo su diestra hasta su estomago sobandose un poco mientras se reincorporaba escuchando a el tipo que hace unos momentos se encontraba con su Jefa...

-Jefa, Ya sabe que no me gusta que utilizen mi Nombre conmigo, Llameme Zero, como siempre ha sido...

Digo quejandose un poco por el dolor, solto un puchero poco despues de terminar aquel comentario, tras reincoporarse acomodo un poco su ropa y su cabello colocandolo como siempre tras su espalda callendo este hacia abajo como una cascada...

-¡Yo!... Y ¿Quien Eres?...

Pregunto dudoso Zero mientras se recargaba sobre el hombro derecho de su Jefa...
Garou Bogard
Garou Bogard
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Mar Mayo 11, 2010 4:00 pm

Aunque apenas si podia recordar el nombre de su compañero de clase, no le importo demaciado, ya que ahora solo se estaba acomodando la ropa y mirando a ambos muy al ras del interés, tenia una extraña forma de mirar, como si siempre estuviera irritada, cansada y aburrida.

Un compañero de clases... Nadie importante. — Dicho y hecho, se giro para marcharse, esto se estaba convirtiendo en una muchedumbre de gente y no le agradaba para nada las cosas como esas. Bueno, no le agradaba casi nada en el mundo, pero eran detalles (?).

Tenia mejores cosas en las que pensar, además, entre Garou y el chico cuyo nombre no podia recordar, era demacaida alegria acumulada y eso si no que podria soportarlo la persona más.... Amarga sobre la faz de la tierra.
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Takeru Asakura Mar Mayo 11, 2010 4:11 pm

-Hey! Si usas el mismo saludo que yo -se echo a reir ante tal coincidencia, devolviendole el saludo animadamente-. Yo! Mi nombre es Takeru y como "Jefa" dijo, soy su compañero de clases.

Volvio a sonreir con una sonrisita graciosa, viendo la escena y fijandose en la cara de ambos. La chica tenia una cara de pocos amigos enorme, como si desease mandarlos a Dios sabe donde o de estar en cualquier otro lugar menos alli; por el contrario, el chico rubio, "Zero", tenia una cara de curiosidad, atendiendo a mis palabras.

Ya notaba que se iba haciendo de noche, asi que antes de que ninguno de los dos pudiese pronunciar palabra, se coloco al lado de ellos dos, incitandole que le siguieran.

-Creo que podemos ir hablando mientras vamos camino a casa, comienza a hacerse tarde.
Takeru Asakura
Takeru Asakura
Vongola
Vongola

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Garou Bogard Mar Mayo 11, 2010 4:19 pm

Garou se quedo un tanto sorprendido por la actitud de Takeru, aunque aun no conocia nada sobre ese tipo de alguna manera le incitaba confianza, mas que eso por que al parecer su jefa no inspiraba mucho que digamos, se le veia amargada y con una cara de pocos amigos, bueno una cara un poco normal a como actua cada dia, Asi que sin mas el rubio separo su brazo del hombro de la Chica elevando sus manos para despues bajarlas formando un angulo algo extraño, con sus puños cerrados solto otra gran sonrisa acompañandola con una carcajada...

-¡Yeah!... Ella es mi Jefa... ¿Cierto?...

Solto otra carcajada pasando su brazo derecho nuevamente por el hombro de ella colocando ahora su mano izquierda un poco cerca de la Zona de su estomago para asegurar no ser golpeado nuevamente... mientras sucedia aquello este comenzo a caminar "arrastrando" a Elle con ellos...

-Tienes Comida... ¿Cierto?...

Pregunto nuevamente Bogard dirigiendose hacia Takeru, despues de todo habia pasado mucho tiempo en los video juegos y el dinero que traia consigo en esos momentos ya lo habia agotado en comida chatarra y alguna que otra cosa inservible que seguramente ya estaba tirada...
Garou Bogard
Garou Bogard
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm

Practicamente se vio obligada a acompañarlos, y sabia que por mucho que se esforzara no lograria zafarse, Garou podia ser muy pesado y testarudo, basicamente no tenia ganas para andarselas de profuga como solia ocurrir en Italia. Se dejo llevar, con una expresión no muy agradable en su rostro, pero parecia bastante tranquila a comparación de como suele reaccionar cuando alguna personas la toma muy amigablemente.

Dejo escapar un suspiro de resignación, y volvio a sorber de un nuevo zumo que misteriosamente habia sacado luego de acabarse el ultimo (?). Aunque bien no se dejo tocar demaciado, y se safo del brazo de Garou, era vergonzoso estar asi.
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Takeru Asakura Jue Mayo 13, 2010 3:37 pm

-Bueno.. -murmuró, pensando rapidamente lo que llevaba en su maleta-. Tengo un poco de la comida que me sobro este mediodia, por si tienes mucha hambre..

Comenzo a rebuscar en ella mientras seguia caminando, ofreciendole el obento en el que habia dejado un poco de pollo frito, lleno por haberse comido anterior varias chocolatinas.

Recordo al haber visto el libro de geologia mientras rebuscaba por la comida que en pocos dias tenian el examen de esa asignatura, asi que decidio preguntarle a la chica.

-Como te va con el proximo examen, Kozato-chan? -la miro directamente, con cara sonriente-. Lo llevas bien?
Takeru Asakura
Takeru Asakura
Vongola
Vongola

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Garou Bogard Jue Mayo 13, 2010 4:20 pm

Unos segundos despues de caminar un rato el Vongola comenzaba a sacar algo de su mochila, de alguna forma extraña y rara Garou parecia saber que era de lo que eso se trataba, asi qu sin mas se avalanzo contra el chico quitandole la comida, abrio la pequeña caja donde venia y con sus propios dedos comenzo a saborear aquella comida tragandola a gran velocidad, un poco de pollo se atoro en su garganta asi que con su propio puño golpeo su pecho para terminar de tragarlo...

-Delicioso!...

Poco despues de terminar de comer sus oidos comenzaron a escuchar la conversacion que ambos Sujetos llevaban acabo, tanto su jefa como el Guardian Vongola parecian ser compañeros en la Escuela de Namimori, tras escuchar eso una fuerte sensacion de irresponsabilidad comenzo a llenar la mente del Rubio, giro su cabeza hacia ambos un tanto espantado soltando una gran carcajada...

-¡Jajajaja!... El Instituto Namimori!... Recuerdo que cuando llegamos a Japon la Jefa me digo que tenia que asistir a ese lugar!... Hm... Y Ahora que recuerdo no he ido desde ese dia...

Golpeo un poco su cabeza riendo nuevamente, aun despues de algunos meses de haber llegado no parecia alguien preocupado por sus estudios...
[i]
Garou Bogard
Garou Bogard
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Jue Mayo 13, 2010 4:37 pm

Intrigada y vagamente extrañada con la actitud de Garou y sus pocos modales al tragar, aunque ella no fuera quien para decirlo, hasta que su atención se vio desviada por la pregunta acerca del instituto y la proximidad del primer examen que tendria en la nueva escuela. Alzó una ceja con curiosidad, hasta ahora no habia estudiado ni un poco y tampoco fuese que planeara hacerlo.

Ah, eso... Pues nada, ni siquiera he estudiado, aunque tampoco lo haré. Nunca me ha parecido un problema los bobos examenes, en mi escuela estabamos mucho más adelantados que ustedes los Japoneses. — Explicó vagamente mientras miraba a Garou y le oia decir sobre que aun no habia comenzado el instituto, era un idiota, bueno, aunque Gabrielle conciderara a la mayoria como idiotas, pero el se llevaba el titulo (?).

Y sera mejor que sea pronto Garou, o te pateare hasta que no puedas volver a sentarte....
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Takeru Asakura Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

-Hahahaha, yo creo que tambien deberias venir cuanto antes, Garou -añadio con una carcajada-. Eso te quitara el hambre y el aburrimiento, y creo que asi el instituto seria mucho mas divertido. Cuantos mas seamos, mejor.

Realmente le sorprendio la respuesta de la chica, ya que tenia entendido que en Japón eran muy aplicados y se esforzaban mucho, aparte de ser muy duro el campo estudiantil. Sin embargo, tambien habia que tener en cuenta que los grandes genios habian nacido en la otra frontera, por lo que era normal que tuviese cierto mas nivel en lo referente a los estudios. Aqui lo unico que habia era buena mano de obra y esfuerzo diario y constante por el trabajo.
Takeru Asakura
Takeru Asakura
Vongola
Vongola

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Kozato Shinaru Miér Mayo 26, 2010 6:43 pm

(Garou aun no ha respondido ._. Emmm, Seguimos nosotros o esperamos? )
Kozato Shinaru
Kozato Shinaru
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : Donde los cuervos mueren

http://houkou-no-tsubasa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Garou Bogard Miér Mayo 26, 2010 7:12 pm

Of// Losiento, me habia pasado por el foro pero nadie posteaba u u

On//

Garou escucho nuevamente las "Ordenes" de su Jefa, Sin resignacion aparente dejo escapar una gran carcajada mientras llevaba su mano derecha hasta su estomago sobandolo aun continuando con aquella euforica Risa la cual por el gran tono de voz impreso en esta varias personas del alrededor centraban su mirada en aquel trio de personas un tanto raras...

-Bien, Entonces Mañana o algun dia de estos ire a ese lugar, Aunque como ya lo dijo Elle, La educacion en Italia esta mas avanzada...

Aunque hubiese dicho aquellas palabras eso no querria decir que el estudiara, si era cierto que en Italia las cosas en tanto a el estudio iban mas desarrolladas, pero de esa misma manera este no entraba ni a una escuela de aquel sitio...

-Falta mucho?
Garou Bogard
Garou Bogard
Riscatto
Riscatto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción y Reacción Empty Re: Acción y Reacción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.